El tratamiento, de última generación, indoloro y muy eficaz, está basado en las ondas microondas y remodela tu cuerpo recuperando tu figura ideal
La terapia de remodelación corporal Onda, un tratamiento de última generación traído a España por Centros de Belleza Carmen Navarro, va más allá de combatir la celulitis, la flacidez o la grasa localizada. Se trata de lograr todo eso en el cuerpo definido que encaja a la perfección con tus formas y respeta tu individualidad. Como un traje hecho a medida.
Consiste en una onda fría revolucionaria que te remodela de manera integral. Llega directamente al tejido graso, provoca una vibración que aumenta la temperatura y acelera el metabolismo. Al percibir este incremento del calor, los ácidos grasos de los adipocitos (células grasas) se rompen y se licúan en partes más pequeñas que el organismo expulsa a través del torrente linfático. Se provoca un vaciado permanente que convierte a Onda en un ‘3 en 1’ perfecto: consigue trabajar celulitis, la grasa localizada y reafirma de manera paralela. Y lo hace además sin que sientas el menor dolor o molestia porque el manípulo está refrigerado y se puede ajustar la potencia en función de la sensibilidad del paciente sin que ello suponga una merma en el resultado. Se recomiendan de cuatro a seis sesiones, de setenta minutos, con un periodo de descanso entre ellas de quince días.
La denominada onda fría pertenece al rango de ondas microondas, que se han aplicado y utilizado en infinidad de campos, desde la tripulación de aviones, la meteorología y también en multitud de terapias médicas, como la rehabilitación y fisioterapia. De hecho, las microondas son ideales para aplicar en tejidos que se encuentran muy próximos a la piel, y tratar afecciones como epicondilitis, tendinitis, etcétera.
En el ámbito de la estética, la onda fría mejora técnicas como la radiofrecuencia, porque ésta solo alcanza la dermis y la onda llega directamente al tejido adiposo. Es más eficiente y su efecto, más duradero.