Halloween llama a tu puerta. Brujas, esqueletos, gatos negros, ratas, arañas, murciélagos y un montón de calabazas luminosas de carcajada amenazante quieren estar en la decoración de tu casa. Juega con estos personajes y con todo el simbolismo de la fiesta del miedo.
Elige un estilo para tu Halloween. Juega con la estética Tim Burton o la de la Familia Addams. También puede ser clásico, terrorífico o gore, pero recuerda que es una fiesta enfocada a los niños. Elige los elementos y personajes acordes a esta elección: entrañables o desagradables.
Para crear un ambiente misterioso de casa encantada, pero también simpático, tállales una boca, nariz y ojos terroríficos a unas cuantas calabazas y vacíalas para meter una vela dentro. Cuelga en la escalera una tira de fantasmas, con sus sábanas blancas y una sonrisa pícara. Añade algunos más sueltos de diferentes tamaños y altérnalos con la silueta de brujas volando en sus escobas.
Súmale gatos negros, esqueletos, arañas y telarañas, (también tridimensionales). En el jardín, coloca lápidas de tumbas con musgo y manos saliendo del suelo. Crea una secuencia con la disposición de los elementos. Juega con las luces, genera sombras deformadas y alimenta el miedo con pequeños sustos. Aumenta el suspense con siniestros efectos de sonido o música espeluznante.