La revista bilingüe de Lanzarote

WonderFace, operación bikini facial

La nueva tecnología para mantener tu rostro en forma se llama WonderFace y es más que un gimnasio, actúa como reafirmante rejuveneciéndolo

Igual que preparas tu cuerpo para lucir tu mejor versión en verano, la nueva tecnología médico-estética para lograr ese mismo efecto en tu rostro se llama WonderFace. Es un tratamiento antiedad global, cómodo e indoloro, que cuenta con el respaldo de una atención 360º y la garantía de calidad que ofrecen los protocolos de Centros de Belleza Carmen Navarro.
El envejecimiento siempre se ha relacionado con procesos bioquímicos como el deterioro natural del colágeno y la elastina, así como con la degradación de oligosacáridos por ejemplo el ácido hialurónico, entre otros. Pero el desarrollo de la investigación vinculado a la medicina estética ha llegado a una nueva conclusión: la piel envejece porque se atrofian los músculos faciales.
WonderFace está basado en la tonificación muscular facial. Combina de manera sincronizada la tecnología neuromuscular de alta intensidad con la radiofrecuencia monopolar, altamente eficaz en la estimulación de la producción de colágeno y el tensado de la piel. Se trata de un método único para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel.
Basta con limpiar bien el rostro de maquillaje u otras sustancias y colocar unos electrodos. La potente emisión neuromuscular tonifica los músculos faciales llegando a contraer la musculatura hasta 1.500 veces. Al mismo tiempo, la radiofrecuencia calienta las capas profundas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más firme, se reducen las arrugas, mejora la circulación sanguínea y se define el contorno facial.
Actúa en tres zonas. En la frente produce un estiramiento de la piel y aumenta el tono muscular. En la zona cigomática, mejora pómulos y mejillas así como atenúa y tiene una acción preventiva en los nasogenianos (entre la nariz y el labio superior, conocidos en su deterioro como código de barras); mientras que interviene en la región submaxilar reduciendo la papada.
Indicado para todo tipo de pieles, tanto en mujeres como en hombres, sus resultados son muy visibles en rostros con problemas de flacidez facial, líneas finas y falta de tono muscular. Se recomienda una primera fase de choque con el protocolo WonderFace con dos sesiones semanales durante el primer mes y como mantenimiento, según diagnóstico, una sesión mensual o trimestral.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente