La revista bilingüe de Lanzarote

Supermarine MM01, Jet ski superlujo

El Supermarine MM01, fabricado de manera casi artesanal y en serie muy limitada por la compañía francesa Bouvet Freres Marine, está considerado el jet ski más lujoso del mundo. Para este año 2024 salen al mercado treinta unidades, quince nácar y otros quince negros, a un precio cercano a los 500.000 euros.

Equivalente a tener un Ferrari en el garaje, este Supermarine MM01 es un lujoso vehículo de dos plazas esculpido en fibra de carbono, con detalles y acabados de lujo. Su motor, 100% eléctrico, da 300 CV y lanza al Bouvet MM01 a 65 nudos (120,38 Km/h). Y sus baterías de Litio de alto rendimiento y refrigeración líquida están derivadas directamente de los últimos estándares de la Fórmula E.

Hablamos de un vehículo acuático biplaza de lujo con
detalles propios de James Bond 007, como su diseño de líneas limpias y estilizadas que destila elegancia, su confortable asiento de dos plazas, un espacioso baúl de 110 litros tapizado en piel y un recipiente para champán, por si eres de caprichos extravagantes.

Y, como los superdeportivos, cuenta con soluciones tecnológicas para adaptar el comportamiento de la máquina a la personalidad y estilo de conducción de cada piloto. En este caso, su pala intercambiable ha sido diseñada y desarrollada con tal fin.

spot_img
spot_img

Debes leer