La revista de Lanzarote

Personal, dinámico… Aesthetic

Muy actual, la ‘moda’ aesthetic va más allá de los patrones de un estilo y resalta la belleza y el gusto personal. Surge a raíz del estilo Tumblr, aunando aspectos como el arte, la naturaleza, lo ‘vintage’ y todos los elementos que hagan un ambiente agradable a la vista, pero trasciende a la decoración, abarcando también moda, música, peinados, fotografía. Hay, por tanto, muchos caminos para llegar al estilo aesthetic.

Desbordante y con contrastes marcados, puede ser a la vez moderno y ‘vintage’ porque consiste en llevar a la máxima potencia la belleza y la armonía de los espacios según tu propio sentido de lo bello, siguiendo tus propios impulsos e ideas. Tu creatividad.

Aesthetic es ecléctico y cada rincón cuenta. Combina arte, naturaleza y objetos con peso nostálgico como un tocadiscos, vinilos o baúles antiguos, espejos, un ‘puff’ o sillón ‘fluffy’, fotografías en blanco y negro o sepia, pósters. También materiales, colores, texturas. Todo lo que pueda generar un espacio agradable y bonito.

Precisamente el color es un pilar fundamental. Intégralo en todas sus versiones y combínalo con distintas texturas y materiales. Experimenta. La paleta cromática aesthetic tiene grandes dosis de blanco, beige o crema y tonos pastel en azul celeste, rosa, lila, verde…

spot_img
spot_img

Debes leer