Para quienes soñaron con una bici así… Y para los que sueñan ahora, la firma estadounidense Hidoes ha creado esta B10 MAX Fat Bike, pensada para la aventura. La B10 Max tiene un motor de cubo de 1.000 W capaz de afrontar con facilidad pendientes de hasta 20° y puede cargar hasta 150 Kg. Su batería 48V 12.5AH sólo pesa 2,65 Kg pero le otorga una autonomía a ‘pura potencia’ de 35 Km y de 60 Km en modo asistido.
Llaman la atención de esta ‘cow boy’ e-bike sus ruedas, con neumáticos Chaoyang 4.0 (20″X4″) de máxima tracción en arena, nieve, montaña, pasto y arroyos. También, su gran faro LED, para circular de noche con seguridad, y sus frenos de disco dobles de alto rendimiento que garantizan una potencia de frenado rápida y sobradamente confiable. Cualidades muy valoradas en conducción trail.
Una experiencia de conducción potente, estimulante… Y confortable, gracias a su sillín ancho y a sus amortiguadores ajustables de la horquilla delantera y trasero, bajo el asiento, que absorbe impactos y vibraciones, garantizando una conducción suave y agradable en cualquier terreno. Todo, más un panel navegador con información completa, va montado en un chasis de aleación de hierro y aluminio con certificado de impermeabilidad IP54. Puedes encontrar más información en: www.hidoes.eu
Hidoes B10 MAX
