La revista bilingüe de Lanzarote

Elimina tatuajes con Q-Switch

El tratamiento con Q-Switch descompone la tinta con micro impulsos de láser logrando un borrado progresivo que no daña la piel ni deja cicatriz

Los tatuajes se hacen para que duren toda la vida, pero con los años vamos evolucionando, cambiando, y lo que hoy es el eje de tu vida en treinta años puede no interesarte lo más mínimo o ya no te identificas con su significado. Otra razón es el propio deterioro que puede haber sufrido el tatuaje, o que se haya deformado al perder consistencia la piel. Por acción de todas o alguna de estas causas, es posible que quieras borrar un tatuaje de tu cuerpo. Hasta hace unos años, era muy difícil, caro y su resultado mediocre. Hoy ya sí se puede.

El tratamiento láser Élite Máster Q-Switched es el método más eficaz para eliminar tatuajes multicolor y lo ofrece Centros de Belleza Carmen Navarro. Q-Switched actúa solo sobre los pigmentos del tatuaje respetando el resto de la piel. La intensidad va disminuyendo en cuatro o cinco sesiones, según cada caso, hasta desaparecer completamente con un resultado final natural y sin dejar cicatrices.

Las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser y se rompen en pequeñísimos fragmentos, que recoge y elimina el organismo a través del sistema linfático y la epidermis. Q-Switched es un tratamiento de máxima precisión en el que se ajustan al milímetro todos los parámetros implicados, tanto de energía como de longitud de onda para cada tipo de tinta y cada tipo de piel. Por eso lo debe aplicar profesional cualificado y especialista en la materia.

Ajustando la longitud de láser en cada caso, la tinta negra y las de tonos oscuros se eliminan con más rapidez y necesita menos sesiones. El resto de tonos: rojos, anaranjado, verdes…, requieren longitudes de ondas específicas, siendo los tonos azul claro los más resistentes.

La duración del tratamiento, siempre a determinar por el especialista, varía en función de factores como la zona donde se encuentre, la antigüedad del tatuaje; la tinta, su cantidad y la profundidad a la que esté alojada; los colores y el tipo de piel. Q-Switched también elimina maquillaje permanente, micro pigmentación o ‘microblading’ de cejas y labios que, generalmente, se pueden borrar en menos tiempo porque son aplicaciones más superficiales.

spot_img
spot_img

Debes leer