La revista bilingüe de Lanzarote

Cryoback

El tratamiento de choque perfecto basado en el ‘alto contraste’ combina frío intenso con electroestimulación y logra resultados espectaculares en pocas sesiones

La combinación de frío intenso con electroestimulación confluye en un dispositivo tecnológico de última generación con el que se aplica y desarrolla un tratamiento estético revolucionario: Cryoback. La suma de estos dos efectos hace intervenir los músculos profundos para obtener resultados espectaculares en pocas sesiones. Y lo ha traído a España Centros de Belleza Carmen Navarro.

Cryoback, desarrollado por la firma francesa Winback, adelgaza posibilitando también una pérdida de peso dirigida. Mejora la silueta y elimina la celulitis y otras imperfecciones, tonifica de forma profunda, protege y reafirma la piel y estimula la microcirculación. Cuando la terapia es facial, además se regenera la piel del rostro mejorando su textura. El tratamiento, basado en la criolipólisis, es completamente indoloro y no invasivo.

Su funcionamiento recrea los beneficios de un baño de contraste. El programa Cryo Contrast, que alterna entre temperaturas altas y bajas, de 40° C a -5° C, elimina más eficazmente las toxinas y acelera el flujo de sangre rica en oxígeno hacia los tejidos. La electroterapia se encarga de que la sensación de frío sea mucho más confortable y, al mismo tiempo, potencia el consumo de calorías.

La unidad Cryoback dispone de cuatro u ocho almohadillas ajustables independientemente, que permite tratar a dos personas simultáneamente o varios grupos musculares de una misma persona: cinturón abdominal, glúteos, cuádriceps, etcétera. Mediante tres comandos: Press, Push In y Push Back, se consigue un doble efecto adelgazante. La activación muscular provoca contracciones extremas que desafían a los músculos al máximo y responden a éstas adaptándose y tonificándose.

Un tratamiento de una hora, por ejemplo, centrado en los músculos del abdomen equivale a realizar más de siete mil abdominales o sentadillas. Es decir, logra una tonificación intensiva con total comodidad.

La quema de calorías comienza y la tonificación mejora desde la primera sesión. En solo cuatro o seis sesiones se pueden perder entre tres y seis centímetros de cintura. Por supuesto, el éxito está condicionado a que se lleve una alimentación saludable y adecuada y se practique ejercicio físico regularmente.

spot_img
spot_img

Debes leer