La revista de Lanzarote

Tanit, tratamiento híbrido de remodelación corporal

Es lo ultimo en remodelación corporal y combina alta tecnología BIO Sphere con cosmética de última generación para esculpir tu exterior estimulando desde el interior

Basado en la plataforma tecnológica BIO Sphere, desarrollada por Novasonix, Centros de Belleza Carmen Navarro incorpora Tanit a su carta de tratamientos de alta gama. Se trata de una técnica híbrida de remodelación corporal de acción natural. Es la suma de la acción mecánica del cabezal inteligente de 45 esferas Slaag Motion, que estimula la microcirculación sanguínea, y la química de cuatro líneas cosméticas específicas.

La fase de estimulación mecánica se realiza en cabina con el dispositivo de BIO Sphere. Se trata de un sistema de masaje dérmico-funcional focalizado 100% natural, que combina la tecnologia láser y de infrarrojos con Corriente Bioactiva Amortiguada. Se aplica al cuerpo mediante el revolucionario cabezal Slaag Motion, cuyas cuarenta y cinco esferas activan el sistema sanguíneo, aportando una mayor oxigenación al tejido para que se inicie el metabolismo lipolítico. Su movimiento de rotación, desde la piel hasta los músculos, es reafirmante, drenante y remodelante, logrando a la vez tonificar, eliminar grasa localizada, combatir la celulitis y generar masa muscular.

El tratamiento se complementa con la acción de un tratamiento cosmético avanzado. En cabina, la línea Natural Balance. Se trata de cuatro formulas específicas para trabajar con el cabezal Slaag Motion. Un bioactivo elaborado con aceite vegetal puro de almendras dulces, que actúa como potenciador de los otros cinco aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para estimular las propiedades del tratamiento. Para quien lo prueba es una experiencia placentera y relajante que despierta los cinco sentidos para recibir los beneficios de la naturaleza y la tecnología.

El tratamiento Tanit tiene una segunda fase cosmética que se lleva a cabo en casa. Se trata de productos específicos muy avanzados, basados en ingredients naturales y altas concentraciones de principios activos, que mejoran y multiplican los resultados en más de un 50%. Además, sus efectos son visibles en menos sesiones y aseguran su mantenimiento.

Active Body es una fórmula cosmética elaborada con tecnología CBA e innovadores activos nanoencapsulados que potencian el efecto de los pads shape-in 3D. Body Calming tiene un efecto descontracturante y antiinflamatorio; Body Shaping reduce la grasa acumulada, Anti Cellulite tiene acción reductora y lipolítica y Body Slimming es reafirmante.

spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente