La revista bilingüe de Lanzarote

Salón Infinity, la caja de luz

La propuesta de la arquitecta Miriam Alía en la edición 2024 de Casa Decor para Espacio Natuzzi Italia se llama Salón Infinity. Un planteamiento espacial que Alía ha concebido como “una innovadora caja de luz” debido a la pluralidad de sensaciones y ambientes que este espacio cautivador es capaz de generar.
Infinity es un espacio en constante metamorfosis. La profundidad es sorprendente. Los reflejos se desdibujan en el horizonte, que se vuelve infinito. Permite un altísimo nivel de manejo de la luz y precisión, creando una atmósfera envolvente que se refleja en cada rincón y te sumerge en un viaje emocionante de percepciones visuales.
El Espacio Natuzzi Italia es, además, un remanso de confort y elegancia en el que conviven matices orgánicos y notas minimalistas. En él cohabitan lo tangible y lo abstracto. La profundidad es impactante, los reflejos se pierden en el infinito, dibujando un espacio sin límites. Lo material se fusiona con experiencias emocionales.
Participan en este proyecto el mobiliario de diseño de Natuzzi Italia; las moquetas de Alfombras KP; la cerámica de Harmony; y las soluciones tecnológicas de Xaza (pérgola bioclimática), Nagami (columnas en impresión en 3D), Häfele (iluminación y domótica) y Hager (mecanismos). Ejecutó el proyecto Área 3 Equipamiento, Diseño e Interiorismo.

spot_img
spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente