La revista bilingüe de Lanzarote

Recupérate tras los excesos…

Pasado el descontrol y con la primavera a la vuelta de la esquina, si no te alcanza con dieta y ejercicio, los tratamientos del Dr. Amselem te ayudarán

Lo ideal es reducir peso siguiendo una dieta controlada y recuperar el tono físico con ejercicio, pero muchas veces necesitamos ayuda extra. Hay varios tratamientos estéticos corporales adecuados para lograr este objetivo, ya que redefinen la silueta. El doctor Moisés Amselem los pone a tu alcance.

Son varias las técnicas pero están claros los problemas a combatir: volumen y flacidez. También las zonas de aplicación: abdomen, glúteos, brazos y cara interna de los muslos. Y además de estas terapias, o como complemento, se pueden aplicar técnicas quirúrgicas como el lifting, la liposucción o la abdominoplastia.

En el abdomen lo fundamental es reducir y reafirmar. Emsculpt genera 20.000 contracciones en treinta minutos. En cinco sesiones reduce un 19% de grasa y genera un 16% de músculo. La técnica del ‘sol radiante abdominal’ (Dr. Amselem) es reafirmante y consiste en inyectar ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica para generar nuevo colágeno.

Otras técnicas de interés en este caso son la mesoterapia y las microinyecciones de sustancias activas, que reducen y reafirman zonas de acúmulos grasos localizados. O bien el uso de maquinaria, que combina radiofrecuencia con ultrasonidos y vacuum. Además de reducir y reafirmar consigue drenar y en unas seis sesiones se ven resultados satisfactorios objetivables.

Para reducir mejorando también la piel (celulitis), las ondas acústicas logran drenar y reducir, al igual que los ultrasonidos, para conseguir lipocavitación (implosión de la célula grasa). Para lograrlo sin que la máquina contacte íntimamente con tu piel se emplean los láseres de luz fría. Y, también con frío, la criolipólisis o aplicación de frío sobre grasa localizada, ha obtenido buenos resultados.

Para reducir, reafirmar y mejorar la calidad de la piel en los glúteos se emplean los mismos aparatos que para el abdomen. Una silueta bien definida pasa por unos glúteos bien proyectados y realzados. Para lograrlo se emplea ácido poliláctico (induce a la creación de colágeno) o bien el Emsculpt, ya que genera nuevo músculo.

Para los brazos da excelentes resultados la técnica ‘Arms up’ (brazos arriba) del Dr. Amselem, con inyección de hidroxiapatita cálcica. Funciona igualmente bien el ácido poliláctico y se pueden emplear el Emsculpt y las radiofrecuencias. Estas tres últimas opciones se aplican también en la reducción-reafirmación de las caras internas de los muslos.

Debes leer