NB Ultimate lift es un nuevo paradigma de tratamiento facial rejuvenecedor, totalmente revolucionario y vanguardista, efectuado en aire puro al 99,99%
Nacido de la colaboración entre Carmen Navarro Centros de Belleza y Natura Bissé, una firma referente en el sector, NB Ultimate Lift redefine los estándares del cuidado facial. Utiliza para ello la innovadora Bubble Pure Air, de Natura Bissé, un exclusivo espacio que alcanza y mantiene la pureza del aire a un 99.995%.
NB Ultimate Lift tiene un cuidadoso protocolo de actuación. En primer lugar, la purificación requiere una limpieza previa profunda. Se somete a continuación a una exfoliación que prepara la piel para recibir los principios activos de última generación de este tratamiento. Sus ingredientes revitalizan y estimulan la piel y ayudan a minimizar los signos visibles de envejecimiento. El efecto antiedad comienza desde el primer paso.
En el segundo nivel se incorporan los ingredientes activos Inhibit Collection de Natura Bissé. Son ultra efectivos y se aplican con una combinación de exclusivas técnicas de masaje lifting. Sus movimientos trabajan los tres tercios del rostro, redefiniendo el contorno facial y logrando una piel más tersa, luminosa y jugosa.
Con las técnicas de fricción pinzada, centradas en las arrugas y líneas de expresión, se consigue un efecto de relleno inmediato. Con otras técnicas específicas se proporciona un efecto tensor en los pómulos y la mandíbula, que esculpen el rostro en una sola sesión.
El tercer tiempo logra un plus de firmeza aplicando aparatología facial con una tecnología que combina radiofrecuencia con electroestimulación mediante sensores táctiles. Emite impulsos eléctricos que estimulando la producción de colágeno y elastina en las capas musculares y epidérmicas, trabajando la firmeza, elasticidad y estructura de la piel. Se consigue así un rejuvenecimiento global, una mejora de la circulación y drenaje linfático para reducir la inflamación.
El tratamiento se desarrolla en la ‘Burbuja’ Bubble Pure Air, de Natura Bissé. Su aire 99.995% puro optimiza los beneficios en la piel. Potencia la eficacia de los principios activos y promueve una relajación profunda, ideal para que la piel ‘renazca’.
Los resultados son inmediatos: una piel visiblemente renovada y libre de impurezas, mucho más luminosa e intensamente hidratada. Se puede aplicar como tratamiento intensivo, con una sesión semanal de una hora; o bien puntualmente, con una sesión única para un efecto lifting de impacto previo a un evento especial.