La revista bilingüe de Lanzarote

Morpheus 8, renovación sin cirugía

La última revolución en tratamientos de estética sin cirugía se llama Morpheus 8 y combina simultáneamente la acción antiedad, anticelulitis y reafirmante

Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico. Fabricado y desarrollado por Inmode, la acción de la radiofrecuencia fraccionada subdérmica transforma las facciones envejecidas y consigue un aspecto más joven.

Es aplicable a todas las zonas del cuerpo, aporta firmeza y tensa la piel, mejora los pliegues y surcos en pómulos, mentón y zona nasolabial, define el óvalo facial, reduce la piel de naranja y la celulitis, trata tanto las cicatrices del acné como las quirúrgicas, así como las estrías blancas.

Produce en la piel un efecto extremadamente uniforme, permanente y visible desde la primera sesión, con un tiempo de recuperación mínimo (no más de 24 horas) y sin daños en la dermis ni existe riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria. No requiere cirugía, ni sedación, ni precisa ingreso hospitalario porque, al ser un tratamiento mínimamente invasivo, sólo se aplica anestesia tópica. Y, por supuesto, tampoco deja cicatriz.

El protocolo de aplicación del tratamiento se inicia siempre con la preparación de la piel. Un paso fundamental para proteger, potenciar los resultados y evitar efectos secundarios. La radiofrecuencia fraccionada (RF) que aplica Morpheus 8 penetra a una profundidad de siete milímetros con un perfil térmico adicional de un milímetro y un nivel de energía programable.

El dispositivo tiene cuatro aplicadores de microagujas intercambiables compuesto de cuatro cabezales para trabajar distintas áreas tanto faciales como corporales: 12 pins, 24 pins fijos a 0.5 mm para regenerar la piel (resurfacing cutáneo). Asimismo, sus 40 pins teflonados recubiertos en oro generan un calentamiento subnecrótico de la dermis y, simultáneamente, penetran en el tejido subdérmico coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Además de altamente efectivo, es un procedimiento seguro y científicamente testado. Está respaldado por la Agencia Federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, FDA (por sus siglas en inglés). Es el organismo responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos (humanos y veterinarios).

spot_img
spot_img

Debes leer