HImFu es un tratamiento estético innovador basado en la emisión de ondas de ultrasonido de alta intensidad multifocalizadas que logra reducir de uno a tres centímetros de contorno desde la primera sesión
Lo último en Centros de Belleza Carmen Navarro se llama HImFu y supone una evolución respecto a HIFU corporal, hasta ahora la mejor alternativa a la liposucción tradicional. HImFu posibilita una remodelación corporal sin cirugía a partir de ultrasonido de alta intensidad multifocalizado (a una frecuencia de 2.9 MHz). Seguro, no invasivo, indoloro y altamente eficaz, es la única terapia capaz de reducir de uno a tres centímetros de contorno desde la primera sesión.
Combate la acumulación de grasa de más de 2,5 centímetros de espesor en zonas ‘conflictivas’ como el abdomen, los flancos, caras externas de los muslos y los pliegues en la parte baja de los glúteos. También está indicado para combatir la celulitis. Por supuesto, no requiere hospitalización. Su aplicación es rápida y fácil, con sesiones de veinticinco minutos como máximo. Puedes seguir con tu actividad normal y preparar tu cuerpo para el verano sin miedo a marcas, cicatrices o hematomas. Sus resultados son duraderos a largo plazo y sin efectos secundarios ni secuelas.
A través de su exclusivo cabezal, HImFu emite a la piel ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que generan un efecto termomecánico. Eleva la temperatura en el tejido adiposo subcutáneo provocando vibraciones que acaban rompiendo su membrana celular y libera triglicéridos que serán metabolizados por el hígado y usados como fuente de energía. Consigue reducirlo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes. Y, al ser multifocalizadas, las ondas de ultrasonido abarcan zonas más extensas y obtienen un efecto lipolítico potenciado.
Dependiendo el espesor del tejido adiposo se recomiendan entre cuatro y ocho sesiones cada siete días. Antes del tratamiento es recomendable mantener una buena hidratación para favorecer la eliminación de toxinas durante el mismo. Y durante el proceso conviene adoptar una alimentación baja en calorías así como complementarla con algo de actividad física para acelerar el metabolismo de los triglicéridos liberados y potenciar los resultados obtenidos en cada sesión.
La acción del HImFu se puede complementar con un drenaje linfático de la zona tratada con Dermohealth, así como con CrioFrecuencia para tensar y mejorar la apariencia de la piel.