La revista bilingüe de Lanzarote

Hera NDP adiós flacidez

Se debe a una pérdida de colágeno de la piel que puede empezar a manifestarse a los 30 años. Combátela con Hera NDP antes de que se convierta en una obsesión

El paso del tiempo se manifiesta por una creciente pérdida de firmeza, tanto en la piel como muscular que deriva en flacidez en los tejidos. Combatirla es una preocupación estética de consulta obligada en los centros de belleza. Es más común en mujeres que en hombres y puede aparecer a nivel superficial en quienes están muy delgadas y practican mucho ejercicio físico. La alteración de las hormonas femeninas revierte directamente en la tersura y el tono muscular. Especialmente a partir de los 40, cuando baja el nivel de estrógenos aparece la deshidratación y se afina la piel. Al final, todo se traduce en flacidez.
Apunta la experta en tratamientos de salud estética, Carmen Navarro, que ralentizar y minimizar sus efectos pasa por llevar una dieta saludable, practicar ejercicio físico, seguir protocolos personalizados y aplicar tecnología específica como la radiofrecuencia revolucionaria Hera NDP. Entrena las células para que activen todo su poder rejuvenecedor, remodelador y reconstructor de una arquitectura perfecta de los tejidos. Consigues con ella un efecto uniforme desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas.
Su sistema de Cell Care System canaliza todo su poder a través de cuatro tipos de entrega de energía desde el interior para llegar al máximo esplendor en el exterior. Y su aplicador exclusivo, Hebegy, combina el poder de la radiofrecuencia resistiva monopolar y la vacumterapia para responder a los mayores desafíos estéticos personalizando al máximo los protocolos. Dos sesiones semanales durante un mes son suficientes (según diagnóstico inicial) para un plan de choque que permita visibilizar resultados.
La tecnología LPG es una buena aliada al inicio, porque es el único aparato que crea ácido hialurónico. Redensifica el tejido y, al combinarlo con radiofrecuencia, estimula el colágeno y la elastina.
A nivel corporal, Hera NDP remodela, reduce el contorno, reafirma, tonifica, drena y trata la celulitis en todos sus estadios. También proporciona grandes resultados en tratamientos capilares consiguiendo densificar, frenar la caída y recuperar la vitalidad y el brillo perdidos. Logra igualmente excelentes efectos en hidratación y aumento de labios, borrado del código de barras, tratamiento de bolsas y ojeras, elevación del párpado para una apertura de la mirada de impacto y la definición del óvalo facial.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente