La revista bilingüe de Lanzarote

Fhos Procyon, bioluminiscencia

Fhos Procyon es un tratamiento de última generación que aplica en la piel pulsos de luz de amplio espectro que la alisa, la rejuvenece y le aporta un brillo natural que no pasa inadvertido

Eficiente, revolucionario y altamente tecnológico, Fhos Procyon es el tratamiento top más demandado esta temporada y Centros de Belleza Carmen Navarro lo ofrece como la acción rejuvenecedora y reparadora más rápida, ya que asegura resultados visibles con solo quince minutos en cabina.
Se trata de una plataforma lumínica multidisciplinar cuya acción y eficacia van mucho más allá de lo que puede lograr la IPL (Luz Pulsada Intensa) convencional. Restaura el estado de la piel alisando, recuperando el tejido y aportándole brillo natural con un tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.
Parte con un filtrado selectivo, aplicando a continuación pulsos de luz de alta intensidad y amplio espectro que es absorbida por la melanina (cromóforo diana) y transformada en calor terapéutico. Las partículas bioluminiscentes que emite Fhos Procyon, con numerosos activos encapsulados, aseguran una penetración óptima, alcanzando las capas más profundas de la piel. Garantiza así una aplicación precisa y constante de su energía.
Igualmente válido para tratamientos faciales y corporales, Fhos Procyon supone una alternativa a los tratamientos médico-estéticos. Se trabaja con cosmética específica, formulada con ingredientes bioluminiscentes y el resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión. Un diagnóstico inicial determina la cantidad de sesiones necesarias en cada caso.
Hablando del rostro, además de la acción rejuvenecedora, se pueden tratar afecciones como la flacidez, dermatitis, rosácea, acné, falta de luminosidad, y trabajar el volumen facial y la hipersensibilidad. También es ideal para tratar las pieles comedogénicas (grasas o mixtas con tendencia a la aparición de espinillas, granos, puntos negros, etcetera), así como para realizar un tratamiento de higiene facial.
A nivel corporal, combate la celulitis, la flacidez y las estrías; disminuye volumen en vientre y piernas, define y reafirma tejidos. Asimismo, eleva los glúteos y ayuda a eliminar el efecto alas de murciélago en los brazos.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente