Abarth, la firma italiana de ‘pequeñitos con mucho carácter’, ha lanzado el Abarth Offshore, una lancha basada en el Abarth 500. Lo hizo en el exclusivo Salón monegasco Top Marques y dentro de la celebración del 75º aniversario de la fundación de la marca del escorpión.
Diseñado por Abarth con la colaboración del Centro Stile Fiat, centrándose en la deportividad, agresividad, colores vivos y emocionantes prestaciones de la firma: 230 CV (motor fueraborda hydrojet). Otorga al Offshore una velocidad máxima de 58 nudos (107 km/h). Además, sus dos escapes de competición Riva la dotan de un sonido agresivo.
Presenta una atrevida carrocería de línea deportiva en verde metalizado, iridiscente a la luz del sol. El techo rígido envolvente protege al conductor con un sistema de capota inspirado en los modelos cabrio de la marca.
Dentro, dos asientos deportivos Besenzoni con un respaldo ergonómico de cuero acolchado, dos cinturones de cuatro puntos a juego y una base de apoyo de acero amortiguado Wave Shock. La plataforma de baño incluye una escalera de acero empotrada y tiene en la popa un cómodo solárium. ¿Cabe? Sí. Cabe. Y también un sistema estéreo Garmin con cuatro altavoces y un subwoofer que utiliza el salpicadero como caja de resonancia.