Venus Legacy es la apuesta de Carmen Navarro para este verano. El remodelador total, con resultados evidentes desde la primera sesión
Lo ideal es trabajar el cuerpo y la alimentación de forma estable y continua todo el año y así, poder lucir palmito en verano. Pero la realidad es muy diferente. Muchos quieren resolver todo en dos meses y algunos, en un par de semanas, justo antes de las vacaciones. Pues tenemos buenas noticias: ahora ya sí es posible. Los avances tecnológicos en el campo de la estética han logrado el remodelador total: Venus Legacy. Además, es compatible con el verano, los bronceadores, el sol, el mar y las piscinas.
Su acción es demoledora contra los tres enemigos visibles del deseado ‘cuerpo 10’: la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Consigue reducir volumen, también la celulitis. Define el contorno corporal, reafirmando y revitalizando la piel. Además, es sorprendente cómo combate el desagradable efecto piel de naranja, evidente desde la primera sesión. El tratamiento de remodelación corporal integral de Venus Legacy es ideal para aquellas personas que quieren resultados espectaculares y rápidos sin tener que pasar por un quirófano.
Se trata de uno de los tratamientos estéticos no invasivos e indoloro (sólo se siente un calor intenso en las primeras sesiones) más eficaces gracias a la combinación de tres tecnologías en una sola sesión. Trabaja con radiofrecuencia multipolar, que mediante el calentamiento cutáneo controlado mejora la textura y laxitud de la piel. Le suma la terapia de Campos Electromagnéticos Pulsados, que drena la grasa y actúa contra la retención de líquidos a través de la activación del sistema linfático.
Por último, la tecnología VariPulse, patentada por Venus Concept, que es una succión pulsada controlada que ayuda a que el calor penetre mucho más rápido, profundo y homogéneo sobre la piel. De esta forma aumenta considerablemente la síntesis de colágeno y elastina y recupera la firmeza y juventud de una piel, que queda mucho más lisa y tersa.
Cada sesión dura entre treinta y sesenta minutos, dependiendo de la superficie y situación de la zona tratada, y se recomiendan de seis a quince sesiones. Una semanal como tratamiento de choque y, a partir de entonces, una de mantenimiento cada veintiún días, dependiendo del diagnóstico de cada persona. Además, claro, llevar un estilo de vida saludable.