La revista bilingüe de Lanzarote

Otoño rompedor

Ellas


Cuero con tiras y cordones, corsés, botas, correas múltiples y ‘total look’ negro. Estilo ‘femme fatale’ como gran referente de temporada. Se mantiene el rosa. Suave, jugando con superposiciones, como Carolina Herrera; Chicle, como Versace; combinando tonos como Bluemarine; o… Intenso, como el ‘total look’ fucsia de Valentino. Y abrigo en formato capa. Monocromáticas, del marrón Hermès al azul Nina Ricci, gráficas, boho o ‘deluxe’.

Cuero. Todas las prendas. Todos los colores. Gabardinas en Negro, de Saint Laurent o Versace; o en marrón, de Chloé o Fendi. Chaquetas con hombreras afiladas en verde oliva, como Prada; o fucsia y más sofisticadas, de Lanvin. Los ‘total look’ en amarillo de Max Mara, o las faldas midi de Bottega Veneta.

Otras pinceladas de estilo son el ‘Preppy’, de Gucci, Chanel, Versace…; y el futurista, entre distópico y ‘Sci-Fi’ (ciencia ficción), con guantes y chaquetas de motorista Mad Max o Dune, en negro o tonos tierra. También con firmas ‘top’ como Dior, Balmain o Burberry.

Muy en tendencia, los Tank Top (con logomanía), de Loewe y Prada. Las botas mosqueteras muy, muy altas. En Denim, efecto cuero, MM6, o con brillos vinílicos. Y el pasamontañas, en punto y a juego. Gris, naranja o negro. Alma deportiva, Gucci y Adidas; y trascendiendo al punto, el semitransparente y ochentero D&G.

Ellos


Abre el armario a nuevas tendencias. Tonos brillantes, trajes ‘oversize’ y clásicos con un toque retro, cómodos y elegantemente discretos. El traje recupera terreno. Seda, terciopelo, denim, tweed, franela, lana e incluso cuero. Chaqueta larga, mangas infinitas, ajustada, a menudo cuadrada y con hombros imponentes. Pantalones desbordados. Cierres y las formas creativas. Pliegues, pinzas, piernas arqueadas… Vuelve el blazer cruzado.

El pantalón jogging, con cordón, más allá de la comodidad: ‘ultra-chic’. Relajado, ajustado o ceñido al tobillo. Con aberturas, arremolinado; en punto, muy elegante; y sublime, en cachemir. Un imprescindible de temporada.

Sastrería cómoda. Sobrecamisas unisex, camisas de franela, blazers deportivos… En tonos terrosos, mezclados con detalles ‘preppy’, estampados y motivos lúdicos. Formas ‘oversize’. Con estilo pero práctico, elegante pero cómodo.

Mucha hibridación, en prendas y en tejidos. Pantalones de traje con influencias tecnológicas o blazers desestructurados, estampados y texturas inspirados en la naturaleza, ‘patchworks’, bordados o motivos exóticos. Rayas, cuadros escoceses con flecos y mantas. También, tejidos acolchados en todo tipo de prendas de abrigo y colores brillantes, con el rojo como predominante y tonos terrosos como Honeycomb, Jade o Dark Oak.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente