Ecológica, silenciosa y elegante, esta lancha deportiva 100% eléctrica rezuma calidad en los acabados a bordo y es un prodigio tecnológico
La propuesta ágil y elegante del constructor austriaco de yates deportivos Marian Boats se llama M800 Spyder y mejora con esta versión ‘bowrider’ (lancha de proa abierta) su exitosa M800. Esta lancha deportiva es un ‘luminoso’ objeto de deseo. Un capricho de millonario sibarita que combina una pasión abrumadora por la calidad y la innovación con un diseño elegante.
Cada Marian M800 Spyder está hecha a mano. Se pueden personalizar individualmente los colores, accesorios, materiales y equipos para que cada barco sea único. Una joya con cubierta y bañera de teca y acabados primorosos, que sumados a su precisión tecnológica lo convierten en lo último en diseño y dinámica de conducción.
Marian Boats, una empresa familiar austriaca con sede en el hermoso lago Wolfgang de Salzburgo. Imprimen en sus yates de lujo el compromiso con la energía sostenible y el amor a su hogar, la región de Salzkammergut. Su objetivo es contribuir a la pureza de estos lagos y a la protección, presente y futura, del medio ambiente global.
Sus yates equipan motores eléctricos ecológicos que a menudo superan a sus equivalentes de combustión convencionales. Esta preciosa Marian M800 Spyder monta un motor Piktronik 100% eléctrico, y ofrece cuatro opciones de potencia con su correspondiente paquete de baterías de iones de litio en cada caso: 60 kW 259 V (60 kWh); 100 kW 360 V (83,5 kWh); 125 kW 432 V (112 kWh); y 150 kW 432 V (125 kWh). Otros datos significativos son sus 7,9 m. de eslora; sus 2,5 m. de manga; los 75 cm. de calado… Y su precio: 238.560 euros (de partida).