La revista de Lanzarote

Espacio ‘dis-continuo’

Un apartamento puede ser todo un despliegue de buen gusto y así lo presenta Manuel Espejo Estudio con su planteamiento para el espacio Natuzzi Italia en CasaDecor 2022. Una demostración de armonía y elegancia en un contexto sobrio y urbano.

En el concepto de su propuesta, de nombre ‘The Apartment’, se describe un hábitat urbano para una persona amante del Arte y el diseño, que destila lujo en todos sus detalles y transmite confort en su conjunto. Cobra protagonismo el mobiliario de autor de Natuzzi Italia acogido en perfecto equilibrio en un espacio arquitectónico continuo de forma secuencial y diáfano, con la esencia de un edificio señorial enmarcable en cualquier gran ciudad.

En ‘The Apartment’ conviven en armonía colores neutros, formas orgánicas y diseños geométricos, que convergen en tres espacios consecutivos y cohabitan con la innovación. Hay, asimismo, sofisticación en revestimientos, panelados y franjas perimetrales en techo y rodapiés en materiales naturales entre los que predominan maderas, piedras naturales, metales, fibra de sisal y textiles.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente