La revista bilingüe de Lanzarote

Decoración con colores de sorbete

Cuando hace calor, empieza a refrescarte por la vista. Decora con colores sorbete. Menta, naranja sanguina, fresa, limón, sandía, mango, frambuesa; también tonos marinos, como el aguamarina o el turquesa, y un largo etcétera de tonalidades rabiosamente refrescantes, que son la tendencia de este verano 2023.

Utilizados como colores básicos o solo para algunos detalles, busca el contraste con blancos o un color base neutro para dar a cualquier espacio de tu hogar un toque contemporáneo todo el año. Aunque, gracias a los tonos vivos y típicamente frescos, los colores sorbete son perfectos para renovar la casa en la temporada estival.

No requiere cambios extremos porque es una tendencia sustentada en los complementos. Busca y elige accesorios en estos colores. Desde cojines, colchas, lámparas y pufs, hasta cortinas, alfombras y objetos de diversa índole u obras de arte coloridas, artesanales o comerciales. De hecho, se prestan muy bien para apartamentos vacacionales, sin complicaciones estéticas, porque combinan estupendamente con muebles de madera y suelos en acabados claros, como con accesorios sencillos y chic.

Muy poco o nada hay más fresco y veraniego que el tono mango. Un ejemplo perfecto y un color delicioso y más ‘abrazable’ que el lima o el kiwi, más ácidos. Genera ambientes alegres y relajados porque sabe a vacaciones. Busca que los accesorios sean visualmente ligeros.

spot_img
spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente