La revista bilingüe de Lanzarote

Un spa en casa

Montar un spa en casa ya no es una fantasía inalcanzable. Las bañeras de hidromasaje hinchables acercan este sueño incluso a economías moderadas. Artelia, una de las principales firmas de mobiliario de exterior y jardín de lujo, tienen en su catálogo distintas opciones, tanto para exterior como interior. Confortables, de diseño elegante y capacidad para hasta seis personas.
Aseguran asimismo durabilidad, comodidad, movilidad, flexibilidad y fácil instalación, con inflado instantáneo pulsando un botón. Las nuevas bañeras de hidromasaje inflables cuentan con un panel de control central con pantalla LED para la temperatura del agua, el hidromasaje y el sistema de filtrado, con visualización clara del estado; además de elementos indispensables como bomba y cartucho de filtrado y accesorios extra.
Pero, claro, un spa no es sólo el jacuzzi. Requiere un espacio tranquilo, con aislamiento térmico y acústico, luz indirecta, una o dos tumbonas extra confortables, albornoces de algodón, un humidificador-purificador de aire, un mini frigorífico para el agua; una mesita para infusiones con un calentador de agua con termostato; un pequeño armario con cremas para la piel y aceites esenciales para masajes; hilo musical discreto, velas aromáticas o quemadores de incienso y algunas plantas, por ejemplo filodendros, ñameras o palmeras de interior.

spot_img
spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente