La revista bilingüe de Lanzarote

Moda primavera 2024

¡Color! Es primavera, tu cuerpo lo sabe y busca colorido. Esta temporada, reina el naranja, pero convive con el rosa empolvado. Apuesta por el total look o atrévete con el binomio blanco y negro, el leopardo o el ‘rosas print’ y otros estampados, las rayas marineras y los lunares.

Desde los pies… En el calzado reina la comodidad. Pisa con firmeza el ‘street style’ en formato bailarinas de tacón bajo (con ‘tachuelas’), elegantes ‘kitten heels’, sandalias-chancla planas tipo, mocasines o Adidas ‘vintage’. Y el tacón, para momentos especiales.
Imprescindible… vestido blanco. Triunfan los modelos con trasparencias y toque romántico, las siluetas ‘baby doll’, las referencias nupciales y en ‘outfit’ trasgresores. ¿Alternativa? Vestidos de cuero o efecto piel.

Rey Denim. Clara predominancia del vaquero, múltiples influencias. Y cortes… Noventeros, ‘Y2K’, ‘street style’, en clásico o ‘dosmilero’, pero con tiro bajo. Cargo casual o ‘grunge’, extragrande, ajustable y con los bolsillos más grandes. ‘Cuffed jeans’, con el bajo vuelto, pero un palmo. Denim oscuro, o en bicolor con customización ‘patchwork’.
Americana de inspiración masculina, ancha y con hombros armados. ‘Boyfriend blazer’, ‘tweed’, ‘Bomber’…

Faldas… Semitransparente, sin medias por favor, de calados, encaje o detalles de gasa dejan intuir la piel. La sofisticada falda lápiz para ocasiones especiales. Ceñida, midi, de cintura elevada y con tacón. O minifalda, muy mini. O ‘microshorts’.

Expectación: bolsos. Una nota de color vibrante y muchos estilismos a elegir. Minibolsos con cadena en una paleta cromática ‘mondriana’; de asa corta o media en violeta, azul o amarillo. Estilo Clutch rígido o desestructurados, en piel o tela, y los XXL de mano o de hombro. Diseño trenzado en técnicas artesanales, ‘bolso-joya’, ‘slouchy’ en pieles muy suaves o tipo hobo pequeñitos.

Gafas de sol, ‘look retro’. Monturas redondas, cuadradas… Formas geométricas y ‘graaandes’. Estilo ‘vintage’, con detalles y mucho colorido. Tonos brillantes, estampados y patrones audaces. Desde lunares y rayas hasta diseños geométricos y florales. O ‘ecológicas’, con montura de madera o en materiales sostenibles.

Y joyas… Ostentosos eslabones ‘Chunky’ en versión corta con escotes profundos. Espíritu salvaje en motivos de inspiración animal, con Cartier como gran referente. ‘Ear cuffs’ delicados o exagerados para acaparar todas las miradas. En las manos, Anillos dobles o triples. Y las pulseras ‘crecen’ para convertirse en sofisticados y ornamentales brazaletes.

spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior