La revista bilingüe de Lanzarote

Decoración con palillería de madera

La palillería de madera es un recurso habitual y extraordinario para separar ambientes en espacios diáfanos. Un elemento decorativo, versátil y dinámico que no resta luz. Sin embargo, en este 2024 muchos interioristas y expertos en decoración apuestan por ella en usos muy diferentes.
Utilizar listones de madera en paredes y techos resulta decorativo y aporta calidez, textura y profundidad a las estancias, a la vez que actúan como aislante térmico y acústico. La oferta de acabados es amplia, tanto en tonos como en medidas.
Otro uso es el paneleado de muebles y paredes, que puedes combinar con persianas y otros muebles. Igualmente, dan mucho juego en exteriores. Dispuesto a modo de toldo, darán a tu patio o terraza un aspecto muy fresco y mediterráneo.
Como recurso decorativo resultan muy prácticos los paneles 3D, de madera o de otros materiales, que muestran diversas formas de relieve o textura en función del diseño. Se fijan fácilmente a la pared con adhesivo específico y dan una nueva vida a muebles o espacios.
Y hay también derivados como el MDF, de origen vegetal procedente del procesamiento de residuos de la madera. Un material natural de altísima calidad, durabilidad y resistencia, así como un acabado impecable y sin divisiones en paneles de gran formato 2,8 m x 1,21 m.

spot_img
spot_img
spot_img

Debes leer

Artículo anterior
Artículo siguiente