Wonder Inflammastop es un protocolo premium de musculación estética diseñado para combatir la inflamación crónica silenciosa y devolverte vida
La ciencia la llama ‘inflammaging’ y es una inflamación silenciosa que acelera el envejecimiento y compromete la salud. Aparece con la edad y está relacionada con la sensación frecuente de hinchazón, especialmente en el abdomen, y también con el aumento de peso, sentirte más cansada, desajustes hormonales, dificultad para dormir e incluso con la tristeza o la ansiedad.
Esta inflamación, que podría volverse crónica, no se quita con dietas. La forma natural de combatirla, efectiva y sin efectos secundarios, es el fortalecimiento muscular. Estudios científicos recientes han demostrado que el desarrollo del músculo ayuda a reducir la inflamación interna del cuerpo. Al estimular intensa y profundamente los músculos, el cuerpo produce unas sustancias llamadas adipoquinas que actúan como antiinflamatorios naturales. Te verás y te sentirás mejor.
No se trata, necesariamente, de pasarte horas en el gimnasio. La tecnología médica europea Wonder permite activar los músculos sin esfuerzo. Provoca hasta 60.000 contracciones musculares en solo 25 minutos (por sesión), trabajando simultáneamente abdomen, glúteos, piernas, brazos y espalda. Se recomiendan dos sesiones semanales como tratamiento de impacto durante el primer mes.
Este trabajo profundo, realizado dos veces por semana, redefine y tonifica la silueta, reduce la grasa visceral, mejora el metabolismo, regula el azúcar en sangre y favorece el equilibrio hormonal. Sin esfuerzo, sin dolor y sin efectos secundarios, el cuerpo se vuelve más firme, ligero y saludable. Desde la primera sesión frena el impacto del ‘inflammaging’ y mejora el bienestar general. Centros de Belleza Carmen Navarro incorpora este tratamiento como complemento porque sentirse bonita empieza desde dentro.
Una gran ventaja es que estos efectos positivos se consiguen incluso incluso si no bajes mucho de peso. Aunque el número en la báscula no cambie demasiado, tu cuerpo internamente estará funcionando mejor. Estarás perdiendo grasa dañina, reduciendo inflamación y ganando energía.
Además de una lógica mejora estética, visible desde las primeras sesiones, este tratamiento evita igualmente la atrofia muscular, un problema común a partir de los 40 años, y ayuda a frenar el envejecimiento general. Y toda esta mejora física incide positivamente en tu estado de ánimo, tu descanso y tu salud en general.