La revista bilingüe de Lanzarote

Adipologie facial, Carmen Navarro

Un gran paso adelante con la transformación facial a través de la simetría, la regeneración celular y el equilibrio interno, gracias a la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia (LFU).

Supone un gran avance en la medicina estética ya que efectúa una remodelación facial global. Gracias a la tecnología LFU de ultrasonidos de baja frecuencia (inferior a 500 kHz) y baja intensidad (menos de un vatio por cm2), Adipologie Plus Facial actúa simultáneamente desde la superficie hasta el interior para redefinir, compactar los tejidos y mejorar los contornos. Al no generar calor, no resulta invasivo ni doloroso. No hay riesgos, no precisa tiempo de recuperación y puede aplicarse o continuar el tratamiento en cualquier época del año, sin interrupciones ni limitaciones estacionales.

Compacta y reestructura el tejido facial sin rigidez ni hinchazón. Aporta además, equilibrio y homogeneidad porque actúa a nivel celular estimulando el fibroblasto (célula del tejido conectivo), logrando un rostro más armónico, firme y proporcionado. Los resultados son naturales y progresivos desde la primera sesión, cumpliendo así los parámetros y el nivel de exigencia de los Centros de Belleza Carmen Navarro.

Adipologie Plus es eficaz para tratar: adiposidad blanda y fibrosada, celulitis, inflamación, reafirmación, remodelación corporal, estimulación muscular y para reorganizar el colágeno natural del cuerpo. La tecnología LFU tiene por objeto reducir la inflamación crónica del tejido adiposo y conjuntivo. Con la ayuda de un gel conductor, que facilita el deslizamiento y la transmisión, actúa sobre los adipocitos inflamados mediante un micromasaje celular preciso.

Aborda los problemas relacionados con la inflamación crónica de bajo grado, un problema metabólico, promoviendo un proceso de rejuvenecimiento y reeducación celular simultáneamente en la dermis y la hipodermis. Combate, en los mismos términos e idéntica eficacia, la celulitis. Una alteración que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales de los muslos y nalgas de las mujeres, principalmente.

Está especialmente indicado para personas que empiezan a notar pérdida de simetría, volumen o tono facial; que tienen doble mentón incipiente o formado; que desean recuperar la firmeza y prevenir o revertir signos de envejecimiento. Y todo ello, sin perder su expresión natural.

Las sesiones de Adipologie Plus Facial duran entre veinte y treinta minutos. Los resultados son visibles desde la primera visita. Aunque, para conseguir resultados óptimos y más evidentes se recomienda trazar un protocolo personalizado de entre cuatro y ocho sesiones adaptadas al diagnóstico inicial y a los objetivos de cada paciente.

spot_img

Debes leer