La revista bilingüe de Lanzarote

Licores exclusivos

Hay copas con clase y luego están los licores de lujo. Ediciones especiales de aniversario, extra añejadas, añadas selectas… Copas al alcance de pocos bolsillos y menos paladares

Hay regalos que te ponen en un pedestal y demuestran tu gran clase y exquisito buen gusto. Licores de lujo y gourmet, que son los que dan más rabia regalar a no ser que compres otro igual para ti. Un aspecto en común de todos estos licores exclusivos: te costará encontrarlos. Otro: su precio va a ser alto.

Trazan su identidad mediante mezclas y combinaciones de sabores tan armónicas como sorprendentes y rematan con una presentación espectacular o sobria pero siempre elegante: botella, estuche, etiqueta. Se pueden clasificar por perfiles de sabor, por el tipo de ingredientes utilizados en su elaboración o bien por su rareza y tratarse de ediciones muy limitadas.

Exclusivos

Grand Marnier Cuvée du Centenaire (Francia): Refinado y aromático. De naranja amarga con coñac añejo.

Mandarine Napoléon (Bélgica): Mandarina macerada con coñac.

Chartreuse V.E.P. (Francia): Receta secreta de monjes cartujos con más de 130 hierbas.

Bénédictine D.O.M. Limited Edition 1888 (Francia): Licor monástico legendario de 27 plantas y especias en un ensamblaje selecto con coñacs premium.

Patrón XO Café Incendio (México): Café con chile chocolateado y tequila.

Golden Liqueur (con láminas de oro, Suiza): Licor premium con partículas de oro comestible.

Singulares

Chambord Liqueur Royale de France (Royale Deluxe): Una creación de élite, de 3,5 millones de dólares por botella. Licor de frambuesas y coñac premium en una botella de oro de 18 quilates decorada con perlas, 1.100 diamantes y esmeraldas. Reconocido como uno de los licores más caros del mundo.

Godiva Caramel Milk Chocolate Liqueur: Una edición especial, con caramelo tofe, de la gama de licores de chocolate belga más lujoso. Una tentación en toda regla.

Glayva Scotch Whisky Liqueur: Licor elegante y cálido basado en whisky escocés añejado, con miel, tangerina mediterránea, almendra y especias.

Il Mallo Nocino Liqueur (Modena, Italia): Un nocino artesanal con intensidad especiada de nuez verde, clavo, canela y cardamomo. Selección de puristas.

Mozart Dark Chocolate Liqueur: Licor de chocolate negro belga con cuerpo y profundidad. Distintivo y equilibrado, ideal solo o en cócteles de autor.

Rémy Martin Louis XIII Cognac: Por su rareza y precio lo elevan a nivel de licor de lujo. Elaborado con hasta 1.200 eaux-de-vie de 40 a 100 años, en decantadores de cristal Baccarat, Saint Louis o Sèvres y ediciones ultra limitadas.

spot_img

Debes leer