Se llama Ducati Panigale V4 Lamborghini, y es una edición numerada y limitadísima a 630 + 63 unidades. Por su decoración exclusiva, sus detalles, alta tecnología, la alta calidad de sus acabados y su precio, más de 86.000 euros, es una motocicleta de colección, única.
Su estética está inspirada en el Lamborghini Revuelto (superdeportivo híbrido HPEV de la marca del toro). Monta una versión potenciada del Desmosedici Stradale (1.103 cc) que, con el embrague en seco, el silenciador de titanio Akrapovič y una calibración específica, da 218,5 CV. Por la proliferación de elementos en fibra de carbono, su peso es de sólo 185 kg., lo que supone una relación peso/potencia de 1,18 CV/Kg.
El ‘+63’ corresponde a las unidades de la Panigale V4 Lamborghini Speciale Clienti, aún más exclusiva. Y es que 63 clientes de Lamborghini podrán interactuar directamente con el Centro Stile Ducati para trasladar el esquema de colores de su Lamborghini a la moto o elegir entre las combinaciones cromáticas exclusivas propuestas. La personalización va más allá de la decoración. Se extiende al asiento, pinzas de freno, logotipos, llantas…
El número 63, marca emocional de todo el proyecto, hace referencia al año que se fundó la marca Lamborghini, 1963. Las primeras entregas están previstas para septiembre de 2025.